Llegado el momento en que nos planteamos dar el salto y empezar nuestras andanzas en redes sociales, hay que decidir en cuál de ellas vamos a tener presencia y a cuál(es) vamos a enfocarnos más y por qué. No es suficiente (ni inteligente) decidir lanzarnos en todas las redes, sin planear una estrategia, sin establecer unos objetivos y sin priorizar, sobre todo si se trata de redes sociales corporativas.
Ahora mismo, más del 80% de marketers creen que las redes sociales son importantes para sus negocios y las usan de una forma u otra. Pero, ¿por qué plantearnos Instagram como alternativa? ¿Qué tiene esta red que no tengan las demás? Quizá hasta ahora venías centrándote en otras para compartir contenido, noticias relacionadas con tu sector o incluso ofertas de trabajo para tu compañía, como Facebook, Twitter o LinkedIn. Y eso está más que bien, pero en este post te contaré por qué debes dedicar un segundo de atención a Instagram y verás que hay infinitas posibilidades que no se te habían ocurrido.
No comments:
Post a Comment